El inicio

Con la mirada puesta en la docencia, consideramos responsable compartir la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años en la alta gastronomía. La  gastronomía, parte de la cultura, vinculada al arte y la ciencia, motivo de interés transversal, nos ha llevado a descubrir un entorno creativo. Orientados a la educación deseamos hibridar con las nuevas generaciones y renovar nuestra visión del mundo sembrando semillas para el futuro.

Identificar y dominar los factores sobre los que se construye cada proyecto de éxito es algo que debiéramos aprender a intuír desde nuestra formación. Conocimiento y experiencia...

El camino

La cultura creativa puede contribuir con nuevas soluciones a problemáticas globales. Navegamos engrosando alternativas en colaboración desde la gastronmía.

La solución

La gastronomía es parte de una fotografía muy amplia del hecho alimentario. Las generaciones actuales consideran innegociables aspectos que apenas hace 10 años no entraban en la agenda de los cocineros. ¿Qué comemos, cómo lo transformamos, cómo lo comemos...? Son aspectos que van a decidir el tipo de ecosistemas en los que vivirán nuestros hijos. Sabemos que tendremos que modificar hábitos y políticas para seguir rindiendo homenaje a la mesa.

La conclusión

El resultado son clases y masters impartidos en diferentes universidades nacionales.