El inicio

Palacio Tondón es un nuevo proyecto hotelero en el corazón de una de las zonas vitivinícolas más reconocidas del mundo, La Rioja. En el Pueblo de Briñas, el nuevo hotel requiere incorporar a su oferta de habitaciones una variada propuesta hostelera que resuelva los diferentes momentos de comida del hospedado.

El hotel Palacio Tondón tiene unas instalaciones adecuadas a la capacidad de habitaciones que ofrece y desea incorporar una propuesta a través de la cual hacer disfrutar al visitante y a los amantes de la gastronomía de una experiencia que integre un recetario suculento acompañado de la selección de vinos acorde a su enclave.

El camino

Imago desarrolla las cartas que resuelvan los diferentes servicios que Palacio Tondón deberá ofrecer haciendo un estudio del territorio y la gastronomía de La Rioja, sus productos y sus vinos, . De este modo se trabajan cartas de desayunos, comidas, cenas, servicios de habitaciones y paquetes de picnic. El cliente del Palacio Tondón podrá así imaginar un día entre viñedos y tierras fértiles sin la preocupación de buscar soluciones improvisadas en un territorio donde aún hay una gran necesidad de servicios hosteleros. La propuesta integra sabores, ingredientes y recetas con personalidad propia. Imago crea a partir del ideario gastronómico de la región una experiencia con valores que ponen en sintonía a ese cliente exigente, global con la identidad de La Rioja.

La solución

El resultado tiene diferentes componentes. Tondón ofrece por una parte una carta de desayunos plagada de ingredientes y elaboraciones de la zona, de proveedores singulares únicos. Por otra parte se ha completado una carta para el espacio gastronómico donde se ofrecen recetas originales, sabrosas y con ADN propio para saciar el apetito del cliente que retorna con hambre al hotel durante ese día cargado de experiencias. Así mismo, se ofrece una amplia oferta para desarrollar eventos para el turismo MICE ( turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposicioneS) y servicios VIP. 

La conclusión

Se come...

Voy a empezar contigo " el desayuno"

Momento en el wine bar

Restaurante y gastronomia